La compañía de seguros de título en México Ud. puede confiar.

Stewart Title Guaranty de México S.A. de C.V. (STGM), es una subsidiaria de Stewart Title Guaranty Company(STG), y es la primera aseguradora mexicana autorizada por la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas de México para expedir pólizas del seguro de propiedad inmobiliaria en México.

Siendo el único asegurador mexicano en su ramo, STGM ha desarrollado una experiencia única como asegurador dedicado a cubrir los riesgos inherentes al título de propiedad en México. Desde 2001, STGM ha suscrito pólizas diseñadas para el exigente desarrollador de bienes raíces en México, y a su vez proporciona a los clientes globales un esquema familiar para asegurarlos contra riesgos inherentes a su giro.

Con base en la Ciudad de México, STGM emite pólizas para un amplio rango de clientes en el país, incluyendo promotores inmobiliarios, prestamistas, fondos de bienes raíces e inversionistas extranjeros.

Como una subsidiaria de Stewart Title Guaranty Company, una de las más grandes aseguradoras de título de propiedad, STGM puede suscribir gran cantidad de operaciones valiosas, tanto de capital mexicano como de inversionistas globales.

Stewart Title Guaranty Company es una subsidiaria de la empresa “Stewart Information Services Corporation,”NYSE: STC. Más información de Stewart www.stewart.com