•   Email
  •   Print
Siniestros

Siniestros

Hacer un reclamo sobre su póliza de seguro es un procedimiento directo y sencillo. No se paga deducible alguno a Stewart Title Guaranty de México S.A. de C.V. Siga el procedimiento que a continuación se describe:

  1. Avise por escrito a la Compañía según los términos de la póliza de que ha sufrido un siniestro como resultado de un asunto amparado en la póliza. Favor de no olvidar hacer referencia al número de su póliza, el nombre del asegurado y su información de contacto.

    El Aviso podrá dirigirse a:
    Stewart Title Guaranty de Mexico S.A. de C.V.
    Rio Duero no. 31
    Col. Cuauhtemoc
    06500 Mexico D.F.
    MEXICO
    Tel: 5207-5538
    mexicoclaims@stewart.com
  2. Sujeto a los términos, las condiciones, las excepciones y las exclusiones de la póliza, una vez que ha notificado la Compañía según los requerimientos de la póliza, la Compañía investigará el tema para determinar si el gravamen, carga o la reclamación adversa está amparado por la póliza y lo mismo no es contrario a la ley.
  3. Si la Compañía determina que el gravamen, carga o la reclamación adversa no está amparado por la póliza, o que fuera de alguna otra manera desahogado o cancelado al consumarse la operación en relación con la cual fue emitida esta Póliza, o que no es válido ni exigible, la Compañía notificará al Asegurado de las razones que la hayan conducido a esta determinación dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha en que reciba la documentación e información, misma que le permita conocer el fundamento de la reclamación.

Si la Compañía concluye que el gravamen, carga o reclamación adversa es válido y ejecutable, la Compañía podrá tomar una de las medidas descritas en las condiciones de la póliza, lo que será notificado al Asegurado dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la fecha en que la Compañía reciba la documentación e información que le permita conocer el fundamento de la reclamación.

Nada de lo antes mencionado podrá limitar o perjudicar cualquier derecho y/o defensas que Stewart tenga o pueda tener bajo la póliza, independientemente de que dichos derechos y/o defensas hayan sido incluidos y referidos específicamente, y tampoco lo antes incluido podrá de ninguna forma considerarse para hacer las veces de representación o determinación de cobertura bajo la póliza.