Stewart Title of Colorado anuncia la Apertura de Primer Latino Titulo

Subscribe to RSS Feed
• What is RSS?

Denver, CO--(HISPANIC PR WIRE - BUSINESS WIRE)--10 de mayo de 2006--Stewart Title of Colorado abrió su primera oficina de servicio completo en el área metropolitana de Denver, diseñada específicamente para adaptarse a las necesidades de la comunidad hispana en la compra y venta de viviendas. La división, Primer Latino Titulo, maneja seguros de títulos, depósitos de plica y servicios de cierre, y comenzó sus operaciones el 1ro. de mayo.

Los hispanos representan uno de los segmentos de más rápido crecimiento de compradores de vivienda en Colorado. El sector de bienes raíces está respondiendo con la contratación de empleados hispanoparlantes y traduciendo al español todos los materiales relacionados con las transacciones. Con una filosofía innovadora, Stewart Title of Colorado además de modificar sus documentos, también cambia su cultura y su método de servir a sus clientes.

"Stewart Title of Colorado invirtió una cantidad de tiempo y esfuerzo considerable para comprender qué elementos del proceso de cierre de viviendas requieren ajustes y luego desarrolló un modelo de negocios diseñado para solucionar de manera eficaz esos puntos", dijo Tammy Perez-Baca, directora de mercados multiculturales para Stewart Title of Colorado.

"Después de identificar un lugar geográfico adecuado en el área de Highlands para la oficina de Primer Latino Titulo, el siguiente paso fue señalar esos matices culturales que harán de nuestra oficina un lugar cálido y acogedor para los profesionales de bienes raíces, compradores y vendedores de viviendas hispanos", añadió. "Los factores importantes comprenden las salas de cierre de tamaño suficiente diseñadas para recibir con comodidad a las familias hispanas más numerosas, ofrecer un horario con citas por la noche para adaptarse a los horarios de trabajo de los clientes y un cuarto de juegos con actividades de entretenimiento par niños"."

Pat Reid, presidenta de Stewart Title of Colorado, división de Denver, dijo, "La propiedad de la vivienda es un elemento del sueño americano para muchos hispanos. Sin embargo, para innumerables compradores y vendedores el proceso de cierre puede resultar agobiante.

"Comprender el proceso de compra de vivienda y la función del seguro de título es un factor decisivo, así como es ofrecer un enfoque culturalmente susceptible para lograr una experiencia de cierre exitosa", añadió Reid.

Con acceso fácil a la salida de la carretera Interstate 25 y Speer, Primer Latino Titulo está localizada en 2460 West 26th Ave., Suite 400-C, en el vecindario Highlands de Denver.

Stewart Title of Colorado es una subsidiara de propiedad integral de Stewart Information Services Corp. (NYSE:STC), una empresa de información de bienes raíces y gestión de transacciones, basada en tecnología y estratégicamente competitiva. Stewart ofrece seguros de título y servicios de información relacionados requeridos para el proceso de liquidaciones por los sectores de bienes raíces e hipotecas a través de sus más de 9.000 oficinas y agencias emisoras de pólizas en Estados Unidos y en varios mercados internacionales. Stewart también proporciona servicios post-cierre para prestamistas, soluciones de gestión de mora de hipotecas, registros de tierras automatizados por condado, planos de delineamiento de propiedad, sistemas de información geográfica, reportes de información de la propiedad, certificados de inundación, preparación de documentos, verificaciones de antecedentes y pericia en el intercambio de impuestos diferidos. Para mayor información sobre Stewart visite, www.stewart.com.

click here to view 2014 news releases
click here to view 2013 archived news releases