Stewart completa el primer cierre en línea totalmente digital en Texas

HOUSTON (2 de julio de 2018) BUSINESS WIRE -- Stewart anunció la finalización de su primera transacción inmobiliaria totalmente digital sin papel del 100 por ciento con Georgetown Mortgage LLC en Texas. El cierre fue completado por la Oficina Katy de Stewart en Katy, TX. Todos los documentos de cierre del prestamista y del título se ejecutaron electrónicamente aprovechando el portal de cierre de Notarize. Este cierre culmina con un esfuerzo de más de un año por parte de Stewart, Notarize y socios de la industria para trabajar para que se apruebe una ley en el estado de Texas que permita el cierre basado en cámara web. La ley, que entró en vigor el 1 de julio de 2018, añade otra herramienta para proporcionar una experiencia superior al consumidor para nuestros clientes.

“Completar nuestra primera transacción de compra remota y totalmente digital en Texas respalda el enfoque innovador y líder continuo de Stewart para mejorar el proceso de transacción inmobiliaria”, dijo Matt Morris, director ejecutivo de Stewart Information Services Corporation. “Dada la naturaleza cada vez más ocupada y móvil de nuestros clientes, buscamos continuamente formas de simplificar lo complejo y nos comprometemos a impulsar mejoras en el proceso para mejorar la experiencia del cliente de la manera con la que se sienten más cómodos”.

“Los cierres en línea no pueden ocurrir en el vacío: requiere socios de confianza comprometidos con la innovación y la mejor tecnología de su clase para ofrecer una hipoteca integral sin papel”, dijo Pat Kinsel, CEO de Notarize. “Creemos firmemente que comprar y vender una casa en línea en un 100 por ciento es el futuro, y nos complace potenciar el primer cierre en línea en Texas”.

“Un cierre en persona siempre será una opción para los consumidores, pero la comodidad añadida de cerrar en cualquier momento y lugar será una solución a una serie de escenarios que beneficiarán a nuestros clientes, independientemente de su edad o clasificación generacional. Con las limitaciones de tiempo actuales, pasar varias horas cerrando un préstamo para vivienda es absolutamente incómodo e innecesario”, dijo Michael Jones, CFO, Georgetown Mortgage LLC.

"Es emocionante liderar el mercado de Texas con la experiencia de e-Closing", dijo Brad Rable, Director de Información de Stewart Information Services Corporation. “Aprovechar la tecnología de vanguardia permitió a Stewart atender a nuestros clientes y apoyarlos plenamente para completar esta transacción. Queremos que esta sea una opción regular para futuros cierres debido a las muchas ventajas que ofrece eClosing con respecto al sistema tradicional basado en papel”.

Esta transacción fue otro hito para proporcionar a nuestros clientes la opción de un cierre remoto totalmente digital en el momento y la ubicación que eligieron. Stewart Title completó la transacción utilizando la notarización remota en línea a través de Notarize, la primera plataforma pública de notario que permite a cualquier persona o empresa obtener sus documentos legalmente notarizados en línea. Stewart Information Services Corporation también suscribió y emitió la póliza de seguro de título para esta transacción.

Stewart Information Services Corporation (NYSE-STC ) es una empresa global de servicios inmobiliarios que ofrece productos y servicios a través de nuestras operaciones directas, red de proveedores de confianza Stewart y familia de empresas. Desde seguros de título residencial y comercial y servicios de cierre y liquidación hasta ofertas especializadas para la industria hipotecaria, ofrecemos el servicio integral, la amplia experiencia y las soluciones que nuestros clientes necesitan para cualquier transacción inmobiliaria. En Stewart, creemos en la creación de relaciones sólidas, y estas asociaciones son la piedra angular de cada cierre, cada transacción y cada acuerdo. Stewart. Real partners. Posibilidades reales. Puede encontrar más información en stewart.com, suscribirse al blog de Stewart en blog.stewart.com o seguir a Stewart en Twitter® @stewarttitleco. Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.