Stewart amplía su compromiso con la comodidad de eClosing en 12 estado

Cierres completados en 15 minuto o menos en algunos casos

HOUSTON (28 de febrero de 2018) – Stewart continúa ampliando su compromiso con la industria de servicios inmobiliarios para llevar la conveniencia de eClosing al mercado. Desde que logró el primer cierre en línea totalmente digital el año pasado, Stewart ha permitido a los consumidores ejecutar documentos notarizados a través de portales web desde la comodidad de su hogar, oficina o incluso cuando viajan internacionalmente. Ya se han establecido asociaciones estratégicas con más de media docena de proveedores para ayudar a hacer realidad este compromiso, y Stewart continuará ampliando su red de proveedores en 2018.

Las asociaciones sólidas y establecidas y las integraciones tecnológicas posicionan a Stewart de manera única para respaldar los cierres digitales con firmas electrónicas de consumidores y notarios, así como la notarización remota en línea de los documentos requeridos del prestamista y la liquidación. En más de una docena de estados en los que Stewart ha implementado estas tecnologías, los consumidores pueden revisar y reconocer documentos con antelación, acelerando el proceso de firma en la oficina para permitir que los cierres se completen en tan solo 15 minuto.

“Stewart prioriza una experiencia de liquidación excepcional y se da cuenta de que nuestros agentes inmobiliarios, socios prestamistas y consumidores esperan la misma comodidad y eficiencia que disfrutan en otras áreas de sus vidas”, dijo Brad Rable, Director de Información. “Seguimos proporcionando herramientas innovadoras y una experiencia de eClosing modernizada en toda nuestra red de operaciones minoristas directas, agencias y prestamistas asociados, ayudando a liderar sus respectivos mercados locales con opciones de cierre nuevas y más convenientes para los clientes”.

A través de su experiencia y conocimiento, Stewart permite que su red de operaciones directas y socios de agencias independientes respalden la digitalización del proceso de cierre para transacciones de compra, refinanciamiento, valor neto de la vivienda y efectivo. Los consumidores merecen la comodidad de elegir la mejor opción de cierre y la mejor ubicación para una transacción, y Stewart tiene la solución que mejor se adapta a sus necesidades.

Acerca de Stewart Stewart Information Services Corporation (NYSE-STC ) es una empresa global de servicios inmobiliarios que ofrece productos y servicios a través de nuestras operaciones directas, nuestra red de proveedores de confianza Stewart y nuestra familia de empresas. Desde seguros de título residencial y comercial y servicios de cierre y liquidación hasta ofertas especializadas para la industria hipotecaria, ofrecemos el servicio integral, la amplia experiencia y las soluciones que nuestros clientes necesitan para cualquier transacción inmobiliaria. En Stewart, creemos en la creación de relaciones sólidas, y estas asociaciones son la piedra angular de cada cierre, cada transacción y cada acuerdo. Stewart. Real partners. Posibilidades reales. Puede encontrar más información en stewart.com, suscribirse al blog de Stewart en blog.stewart.com o seguir a Stewart en Twitter® @stewarttitleco. Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.