Stewart nombra al gerente de ventas de la división de Oklahoma

HOUSTON (12 de septiembre de 2018): Stewart Title® anunció la promoción de Stephanie Holloway a gerente de ventas que supervisa la organización de ventas de Oklahoma. En su nuevo puesto, Holloway apoyará la estrategia de crecimiento de Operaciones directas en Oklahoma y servirá como recurso adicional para los clientes de todo el estado.

Después de trabajar con éxito como agente inmobiliario independiente durante ocho años, Holloway se incorporó a Stewart como director de desarrollo comercial para la oficina de South Oklahoma City en agosto 2014.

“Stephanie ha demostrado ser una parte esencial del equipo y es un activo invaluable para nuestra división sur”, dijo Mary Ann Nelson-Sutterfield, presidenta de la división de Stewart Title de Oklahoma. “Sus años de experiencia en la industria inmobiliaria, y con Stewart, la convierten en una persona ideal para asumir este papel a medida que crecemos y nos expandimos en nuestra región”.

Holloway es miembro de la Builders Association of South Central Oklahoma, Oklahoma Metropolitan Association of Realtors, Norman Board of Realtors, Moore Chamber of Commerce y South Oklahoma City Chamber of Commerce.

Holloway asistió a la Universidad Cristiana de América Central y a la Universidad de Oklahoma, con una especialización en Psicología y un estudio universitario en Justicia Penal. Está ubicada fuera de la oficina sur ubicada en 1620 SW 122nd Street, Suite 100, Oklahoma City, OK 73130, y se puede contactar con ella en Stephanie.Holloway@stewart.com.