El título de Stewart añade al responsable de desarrollo a la unidad comercial de Carolina

HOUSTON (9 de julio de 2019): Stewart Title® anunció la incorporación de Beverly Keith a la unidad de servicios comerciales de Stewart Title como director de desarrollo comercial en las Carolinas. Es una profesional inmobiliaria comercial con más de veinte años de experiencia en el sector, incluidos Corretaje general, Gestión de activos, Desarrollo comercial, Gestión inmobiliaria corporativa, Desarrollo de oficinas y minoristas y Miembro certificado de inversión comercial (Certified Commercial Investment Member, CCIM).

Antes de incorporarse a Stewart, Keith fue director de una empresa de desarrollo boutique especializada en proyectos de desarrollo de uso mixto en las Carolinas. También fue vicepresidenta sénior de Avison Young, donde estableció y creció un grupo de corretaje minorista de gran éxito que gestionaba una cartera de más de 1,7 millones de pies cuadrados en asignaciones de arrendamiento y venta minoristas que representaban a varios propietarios y ocupantes.

“Beverly tiene una amplia experiencia en la industria, y su pasión por presentar a las mujeres a los bienes raíces comerciales como carrera agrega una dinámica que beneficiará a nuestros socios y a la comunidad en general”, dijo Jack Kieley, Gerente Regional de Servicios Comerciales. “Estamos encantados de tener su experiencia y pasión en nuestro equipo mientras seguimos expandiéndonos y atendiendo a nuestros clientes”.

Keith es un agente autorizado en Carolina del Norte, Carolina del Sur y Virginia, y es miembro activo del CCIM Institute, Carolina del Norte CCIM y el International Council of Shopping Centers (ICSC), que desempeña múltiples puestos de liderazgo y voluntariado.

Stewart Information Services Corporation (NYSE-STC ) es una empresa global de servicios inmobiliarios que ofrece productos y servicios a través de nuestras operaciones directas, red de proveedores de confianza Stewart y familia de empresas. Desde seguros de título residencial y comercial y servicios de cierre y liquidación hasta ofertas especializadas para la industria hipotecaria, ofrecemos el servicio integral, la amplia experiencia y las soluciones que nuestros clientes necesitan para cualquier transacción inmobiliaria. En Stewart, creemos en la creación de relaciones sólidas, y estas asociaciones son la piedra angular de cada cierre, cada transacción y cada acuerdo. Stewart. Real partners. Posibilidades reales. Puede encontrar más información en stewart.com, suscribirse al blog de Stewart en blog.stewart.com o seguir a Stewart en Twitter® @stewarttitleco.

Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.