Stewart Title añade experiencia en la industria al área de San Diego

HOUSTON (26 de septiembre de 2019) – Stewart Title’s Direct Operations en California anunció hoy la incorporación de Damon Parker y Alaina Foster, dos nuevos expertos en la industria, al equipo de San Diego. Parker ha sido contratado como nuevo gerente de ventas, apoyando al equipo de ventas de la división a través del desarrollo de estrategias y negocios en la región. Foster actuará como el nuevo responsable de desarrollo comercial, centrándose en las relaciones con los clientes y en el crecimiento de la cuota de mercado de Stewart.

Parker lleva 30 año en el negocio del depósito en garantía y el título, comenzando como representante de ventas de depósito en garantía en el condado de Orange en 1988. A lo largo de los años, ha ocupado varios puestos en depósito en garantía y cargo, incluidos el de gerente de ventas y presidente de división. Durante este tiempo, ha ganado numerosos premios, como afiliado del año y el mejor vendedor. También es notario autorizado del estado de California y ha estado en el lado del cliente de la tabla de depósito en garantía como inversionista inmobiliario.

Foster aporta más de una década de experiencia en todos los aspectos de los bienes raíces, incluidos ser agente inmobiliario, asesor inmobiliario de lujo, asistente legal certificado y, más recientemente, como director de marketing y operaciones de una división de lujo dentro de Pacific Sotheby's International Realty.

"La experiencia combinada de Damon y Alaina y las conexiones con la industria posicionarán a Stewart para tener éxito en el competitivo mercado de San Diego", dijo Kim Strong, Presidente de División. “Estamos encantados de que se unan a nosotros y nos ayuden a aumentar nuestra posición en el mercado en el área metropolitana de San Diego”.

Parker y Foster trabajarán en la oficina de Stewart Title en San Diego, ubicada en 8880 Rio San Diego Dr., Suite 1100, San Diego, CA 92108. Se puede contactar con ellos en Damon.Parker@stewart.com y Alaina.Foster@stewart.com.