Stewart Information Services Corporation anuncia la conferencia telefónica de 2020 ganancias del primer trimestre

HOUSTON (15 de abril de 2020) –– Stewart Information Services Corp. (NYSE: STC) anunció hoy que celebrará una teleconferencia para analizar las 2020 ganancias del primer trimestre en 8:30 a.m., hora del este, el jueves, abril 23, 2020. La convocatoria seguirá a la publicación de los beneficios de la empresa tras el cierre de las operaciones el miércoles 22 de abril. Las personas que deseen participar pueden marcar (877) 876-9174 (EE. UU.) y (785) 424-1669 (internacional) – código de acceso STCQ120. La repetición de la llamada de conferencia estará disponible desde la 11 a. m. hora del este en 23 de abril de 2020 hasta la medianoche en 30 de abril de 2020 marcando (800) 688-7036 (EE. UU.) o (402) 220-1346 (internacional). Además, los participantes pueden escuchar la conferencia telefónica a través del sitio web de Relaciones con los Inversores de STC en http://www.stewart.com/investor-relations/earnings-call.html.

Stewart Information Services Corporation (NYSE-STC) es una empresa global de servicios inmobiliarios que ofrece productos y servicios a través de nuestras operaciones directas, la red de proveedores de confianza Stewart y la familia de empresas. Desde seguros de título residencial y comercial y servicios de cierre y liquidación hasta ofertas especializadas para la industria hipotecaria, ofrecemos el servicio integral, la amplia experiencia y las soluciones que nuestros clientes necesitan para cualquier transacción inmobiliaria. Puede encontrar más información en http://www.stewart.com, suscribirse al blog de Stewart en http://blog.stewart.com o seguir a Stewart en Twitter® @stewarttitleco.