Stewart Insurance Partners con CertifID para protección adicional contra fraude electrónico

El nuevo endoso aumenta los sublímites de fraude electrónico a $500,000 para los participantes de la industria del título.

Houston, Texas: 11 de febrero de 2020 – En respuesta a la epidemia de fraude electrónico a la que se enfrenta la industria de títulos y bienes raíces, Stewart Insurance, una subsidiaria de Stewart Title Company, anunció un nuevo respaldo para profesionales de títulos selectos que ofrecen una cobertura de hasta $500,000 para todas las transferencias de fondos por cable entrantes y salientes cuando se utiliza CertifID para enviar y recibir instrucciones de cableado.

De acuerdo con el último informe sobre delitos en Internet del FBI, los estadounidenses perdieron casi 150 millón de dólares debido a estafas de fraude electrónico en bienes raíces el año pasado, lo que representa un aumento de más del 1,000 % desde 2015. El nivel de sofisticación y el momento de estas estafas continúan amenazando el proceso de compra de una casa y cierre hipotecario.

“A lo largo de los años, Stewart Insurance ha liderado el camino para influir en la evolución de la cobertura para beneficiar a los profesionales de la industria del título”, dijo Tom Carpentier, presidente de Stewart Insurance. “Esperamos alentar el uso de la tecnología de CertifID para ayudar a mitigar el riesgo de fraude electrónico y proporcionar una mayor cobertura para estas situaciones”.

La solución patentada de CertifID protege a las empresas y a los consumidores del fraude al transferir de forma segura la información de la cuenta bancaria. Además del nuevo endoso a través de Stewart Insurance, CertifID garantiza que cada giro electrónico alcance un millón de dólares después de que se hayan confirmado las identidades y se hayan compartido de forma segura las instrucciones de cableado. Desde su lanzamiento hace dos años, CertifID ha salvaguardado más de $10,000 millones en transferencias bancarias y está protegiendo a prestamistas, compañías de títulos, compradores y vendedores en todo el país.

“La fundación de CertifID respondió directamente a un fraude electrónico que experimenté como propietario de una agencia de títulos”, dijo Tom Cronkright, CEO y cofundador de CertifID. “Desde entonces, hemos visto cómo la educación y la adopción de la tecnología pueden reducir significativamente este riesgo de fraude electrónico. Este nuevo respaldo del seguro por parte de Stewart demuestra su compromiso de proporcionar la cobertura necesaria para que sus agentes estén seguros”.

Los profesionales de títulos que deseen obtener más información sobre el programa Stewart Insurance pueden comunicarse directamente con Stewart Insurance al stewartinsurance@stewart.com o con CertifID directamente al sales@certifid.com.

Acerca de Stewart Insurance Stewart Insurance es una subsidiaria de Stewart Title Company. Como parte de la familia Stewart, la compañía se centra en servir a profesionales de bienes raíces y títulos de propiedad ayudándoles a crear planes de seguro adecuados para abordar los riesgos actuales de la industria. Comuníquese con el equipo de Stewart Insurance al 866-798-2827 o al stewartinsurance@stewart.com.

Acerca de CertifID CertifID proporciona protección para transferencias de dinero a todos los participantes en transacciones inmobiliarias. Su solución patentada protege a las empresas y a los consumidores del fraude mediante la transferencia segura de información de cuentas bancarias. CertifID garantiza que cada cable tenga un valor de hasta 1 millón de dólares después de que se hayan confirmado las identidades y se hayan compartido de forma segura las instrucciones de cableado. Descubra cómo implementar fácilmente CertifID en su flujo de trabajo sin interrumpir su sistema de transferencia, su banco o su software visitando www.certifid.com.

Para obtener más información sobre el Programa de Seguros Stewart, visite: https://www.certifid.com/stewart-insurance.