El cargo de Stewart agrega personal en el estado de Massachusetts

HOUSTON (6 de enero de 2020) – Los Servicios de Agencias de Stewart Title en Massachusetts anunciaron la incorporación de cuatro nuevos empleados al mercado de Massachusetts, agregando dos Asesores de Suscripción y dos Representantes Senior de Servicios de Agencias. La incorporación de estos veteranos de la industria responde a la creciente demanda y a las perspectivas positivas en todo el estado.

Tracie Kester: Tracie se incorpora a Stewart después de tres años como asesora principal de suscripción en una compañía de seguros de título nacional. Antes de eso, fue socia del bufete de abogados Annino, Draper & Moore, P.C., en Springfield, MA, donde representó a prestamistas, compradores y vendedores en transacciones inmobiliarias residenciales y comerciales. También fue instructora de la Realtor® Association of Pioneer Valley en Springfield, donde enseñó clases de vendedores con licencia previa de 2008 a 2016. Tracie es miembro de la American Land Title Association, la Real Estate Bar Association of Massachusetts y la Hampden County Bar Association. Es admitida para ejercer en Massachusetts y Connecticut.

Christine Provost: Christine trabajó como asesora de sucursal y asesora principal de suscripción con una compañía de seguros de título nacional que suscribió durante los últimos 14 años y tiene más de 30 años de experiencia en el transporte y el seguro de título. Con un enfoque en el servicio y la capacidad de respuesta, su experiencia incluye la suscripción de todo tipo de transacciones, desde comerciales y energéticas complejas hasta una amplia gama de problemas residenciales. Christine es miembro de la American Land Title Association, el Comité de Normas y Formas de la Massachusetts Real Estate Bar Association y la sección de Bienes Raíces de la Hampden County Bar Association.

Tom Potito: estratega de marca y marketing con más de 35 años de experiencia trabajando en todas las fases del sector inmobiliario, incluidas las ventas inmobiliarias, la emisión de hipotecas, las ventas de PMI y los últimos 14 años en el sector de los seguros de título, Tom sabe qué impulsa el negocio para sus clientes mientras se asocia con abogados inmobiliarios de Massachusetts para ayudar a su negocio a crecer en volumen y rentabilidad, ya sea una gran empresa o un único profesional.

Mary Blomerth, representante de ventas de agencias durante 27 años, la experiencia y el enfoque en el cliente de Mary le permiten comprender los objetivos comerciales de su agente y trabaja para aportar tendencias y recursos relevantes y oportunos de la industria que ayudarán a sus agentes a alcanzar los estándares que se esfuerzan por alcanzar. Antes de trabajar en la industria de seguros de título, Mary trabajó como asistente legal inmobiliaria en Massachusetts y Nueva York.

“La demanda y el crecimiento en nuestro mercado de Massachusetts son altos, y la incorporación de estos cuatro veteranos de la industria demuestra nuestro compromiso de satisfacer las crecientes necesidades de nuestros agentes”, dijo Gary Bernier, Vicepresidente Sénior de Servicios de Agencias, Estados de Nueva Inglaterra. “Christine y Tracie son abogados talentosos y suscriptores muy respetados, y Tom y Mary son profesionales experimentados que aportan un enfoque de servicio al cliente basado en soluciones a su trabajo. Me complace darles la bienvenida a un equipo ya exitoso de Massachusetts, y sé que nuestros clientes se beneficiarán de su excelente servicio y experiencia”.