Stewart Title se integra con el Centro de Colaboración de Mortgage Cadence

La integración ayuda a los usuarios del Centro de colaboración a aumentar la eficiencia al ofrecer servicios de título en la plataforma

DENVER, CO (7 de abril de 2020) – Mortgage Cadence, una compañía de Accenture (NYSE: ACN), junto con Stewart Title, anuncia la integración de Stewart en la solución Mortgage Cadence Collaboration Center, lo que permite a los usuarios de Collaboration Center solicitar servicios de títulos y depósitos en garantía de Stewart desde la plataforma Mortgage Cadence.

Con la integración, los clientes de Mortgage Cadence pueden realizar pedidos de títulos, recibir actualizaciones automáticas del estado y realizar cambios en los pedidos de Stewart, mientras que las comunicaciones entre los clientes de Mortgage Cadence y Stewart se transmiten de forma segura y se organizan automáticamente en el registro del préstamo, todo desde Collaboration Center. La integración también elimina el error humano que a menudo se produce al archivar documentos y volver a introducir datos.

“Stewart es una gran incorporación a la red del Centro de Colaboración, ya que es una de las empresas de servicios inmobiliarios más grandes del sector”, dijo Peter A. Espinosa, director ejecutivo de Mortgage Cadence. “Al ofrecer a nuestros clientes acceso a sus servicios, estamos fomentando nuestra misión de ser la última solución de préstamos que nuestros clientes necesitarán al ofrecer un único sistema de registro que maneja todo, desde el origen hasta después del cierre”.

Collaboration Center reinventa la forma en que interactúan los profesionales de préstamos y las empresas de servicios de liquidación, automatizando la organización de las comunicaciones, los documentos y los datos en el registro de préstamos y títulos, y proporcionando mensajería en tiempo real. Debido a que elimina el procesamiento manual de correo electrónico y la necesidad de múltiples portales de documentos, Collaboration Center ayuda a aumentar la eficiencia, productividad y rentabilidad de las empresas de servicios de liquidación y prestamistas.

Scott Gillen, CMB, Vicepresidente Sénior, Agentes Nacionales de Stewart, dijo: “La importancia de una relación eficiente y efectiva entre las compañías de títulos, los prestamistas y el socio tecnológico hipotecario del prestamista no puede ser exagerada. Nuestra integración con Collaboration Center mejora esta relación, simplificando la transacción y mejorando la experiencia del prestamista”.

Acerca de Mortgage Cadence Desde 1999, Mortgage Cadence, defensores del proceso de préstamo, ha estado proporcionando las mejores personas, procesos y tecnología para prestamistas empresariales y del mercado medio que desean brindar una experiencia excepcional al prestatario. Desde el punto de venta hasta el cierre posterior de Mortgage Cadence, ofrece software confiable y personal dedicado, lo que brinda asistencia a los prestamistas en cada paso del camino.