Stewart Title se asocia con SIGNiX para ampliar las ofertas de Notarización en Línea Remota (RON)

HOUSTON, TX (29 de abril de 2020) – Stewart Title anunció hoy que ha celebrado un acuerdo para ofrecer productos de firma digital SIGNiX a sus notarios internos y a la red Stewart Trusted Provider, lo que les permite ofrecer servicios electrónicos y de Notarización en Línea Remota (RON) directamente, ampliando su capacidad para realizar esos servicios directamente, además de utilizar otros proveedores de servicios externos aprobados.

SIGNiX, un proveedor líder de firma digital y notario electrónico en Norteamérica, ha sido pionero en la creación de nuevas oportunidades de negocio para notarios con su plataforma integral para que los notarios electrónicos acompañen a los productos de notario electrónico en persona y sus capacidades de RON.

“Stewart Title es un líder en la industria cuando se trata de soluciones de transacciones digitales y RON”, dijo Jay Jumper, CEO de SIGNiX. “Al asociarnos con ellos en este momento crítico, podemos proporcionar a los notarios independientes y internos las herramientas para ampliar aún más su negocio de notario en un entorno seguro, conveniente y seguro”.

“A medida que cada vez más estados aprueban la legislación RON, es importante que ofrezcamos a nuestros empleados y agentes un conjunto de soluciones digitales fiables y probadas”, dijo Scott Gillen, vicepresidente sénior de Agentes Nacionales de Stewart. “La plataforma de notarización electrónica deSIGNiX permitirá a nuestras oficinas emisoras agregar capacidades de notarización electrónica, así como proporcionar un recurso adicional para agentes o funcionarios de depósito en garantía que buscan realizar las notarizaciones remotas en línea”.

Stewart proporciona apoyo a la póliza y experiencia en títulos a través de una red nacional de operaciones directas y socios de agencias independientes que proporcionan una experiencia personalizada para agencias, socios prestamistas y prestatarios a nivel local. Stewart permite que su red respalde la digitalización del proceso de cierre para las transacciones de compra, refinanciamiento, valor neto de la vivienda y efectivo.

Stewart Information Services Corporation (NYSE-STC ) es una empresa global de servicios inmobiliarios que ofrece productos y servicios a través de nuestras operaciones directas, red de proveedores de confianza Stewart y familia de empresas. Desde seguros de título residencial y comercial y servicios de cierre y liquidación hasta ofertas especializadas para la industria hipotecaria, ofrecemos el servicio integral, la amplia experiencia y las soluciones que nuestros clientes necesitan para cualquier transacción inmobiliaria. En Stewart, creemos en la creación de relaciones sólidas, y estas asociaciones son la piedra angular de cada cierre, cada transacción y cada acuerdo. Stewart. Real partners. Posibilidades reales. Puede encontrar más información en stewart.com, suscribirse al blog de Stewart en blog.stewart.com o seguir a Stewart en Twitter® @stewarttitleco. Las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Acerca de SIGNiX
SIGNiX se fundó en 2002 con la misión de llevar firmas digitales seguras y soluciones eNotary a sectores altamente regulados como el inmobiliario, el título, la gestión patrimonial, la atención sanitaria y el gobierno. SIGNiX posee ocho patentes para su proceso de firma digital y es el mayor proveedor de firma digital basado en la nube con sede en Norteamérica. Para obtener más información, visite SIGNiX.com.