Stewart continúa transformando el proceso de cierre digital con la adquisición de Signature Closers, LLC

La adquisición hace avanzar la estrategia digital de Stewart y su visión de agilizar los cierres, a la vez que proporciona la mejor experiencia del cliente

HOUSTON, TX (25 de febrero de 2021) – Stewart Information Services Corporation (NYSE:STC), anunció hoy su adquisición de Signature Closers, LLC, una medida que fortalece aún más una estrategia digital centrada en la facilidad de uso para el cliente mediante la creación de una experiencia centralizada que incluye la recientemente adquirida NotaryCam y la asociación con CertifID.

“Con su panel de notario y plataforma tecnológica líderes en la industria, Signature Closers es la adición perfecta a nuestras capacidades digitales, lo que hace avanzar nuestra visión estratégica de acelerar, asegurar y simplificar el proceso de título y cierre para nuestros clientes”, dijo Fred Eppinger, CEO de Stewart. “Stewart tiene la misión de ser la Premier Title Services Company, y la base son los servicios que prestamos. Estas recientes adquisiciones y asociaciones ayudan a crear una oferta de productos digitales de extremo a extremo utilizando productos y servicios complementarios para mejorar el proceso de cierre y mejorar aún más la experiencia del cliente”.

Signature Closers proporciona asistencia de firma completa y de autoservicio para compañías de títulos de propiedad y prestamistas a través de su red de agentes y abogados de firma de notario en cumplimiento y examinada, junto con una solución interna patentada. La plataforma SYNC (Secure Your Notary Closer) proporciona un medio robusto, configurable, transparente y rentable para las empresas que buscan automatizar y administrar firmas internamente.

“Estas transacciones demuestran aún más nuestro compromiso de proporcionar los mejores servicios para todos los clientes del espectro inmobiliario y financiero”, dijo Eppinger. “Nuestro objetivo es ofrecer una experiencia simple pero superior para cada prestatario, comprador y vendedor, y al combinar Signature Closers con NotaryCam y nuestros servicios existentes, estamos creando una solución digital más completa para el cliente”.

Signature Closers continuará prestando servicios a agentes de títulos locales, regionales y nacionales y a compañías de servicios de prestamistas.

Broadhaven Capital Partners, LLC trabajó como asesor financiero exclusivo de Signature Closers, LLC.