Stewart refuerza las capacidades de datos y análisis anunciando su intención de adquirir investigación informativa

La adquisición agregará servicios de tecnología y datos para mejorar las soluciones de préstamos y bienes raíces

HOUSTON (26 de agosto de 2021) – Stewart Information Services Corporation (NYSE-STC) anunció hoy la firma de un acuerdo para adquirir Informative Research (IR), líder en la prestación de servicios de tecnología y datos de crédito, bienes de consumo y bienes raíces. IR brinda servicios a más de 3,000 cliente en los Estados Unidos y ofrece una amplia gama de soluciones de misión crítica a través de su plataforma patentada para agilizar el ciclo de préstamos.

“Stewart continúa invirtiendo en la creación de una plataforma integral de tecnología y servicios inmobiliarios enfocada en el cliente”, dijo Fred Eppinger, Director Ejecutivo de Stewart. “Al incorporar la infrarrojos a la familia de empresas Stewart, reflejamos aún más ese compromiso y hacemos avanzar nuestras capacidades de datos y análisis. Estoy entusiasmado con las posibilidades que ofrece nuestra plataforma de servicios a medida que añadimos IR a Cloudvirga, Signature Closers y NotaryCam, así como nuestras capacidades de evaluación y título existentes para proporcionar a los clientes un rendimiento superior y facilidad de uso a lo largo del ciclo de vida de la transacción”.

“Unirse a la familia Stewart acelera nuestra capacidad de desarrollar y comercializar productos y servicios adicionales que servirán mejor a la industria de préstamos y bienes raíces. Nos complace poder ayudar a impulsar la creación de un servicio analítico integral de préstamos y bienes raíces y el proceso de cierre en Stewart”, dijo Sean Buckner, Presidente y Director Ejecutivo de Investigación Informativa. “A través de nuestro paquete de tecnología, IR permite a los clientes mejorar las ventas y los beneficios a la vez que reduce el riesgo, lo que lo convierte en un complemento perfecto para Stewart. Esperamos un futuro brillante mientras ayudamos a nuestros clientes a impulsar el rendimiento y el éxito”.

El precio de compra es de 192 millón de dólares y se financiará con los recursos disponibles de la empresa. Se espera que la transacción se cierre después de la revisión regulatoria apropiada y se acumulará inmediatamente en los ingresos de Stewart. IR continuará operando como una compañía independiente. Locke Lord LLP actúa como asesor legal de Stewart. Marlin & Associates se desempeña como asesor estratégico y financiero exclusivo de IR y Wyrick Robbins Yates & Ponton LLP como su asesor legal.