Stewart Title añade un líder de la industria al equipo de servicios comerciales del sur de California

HOUSTON, TX (25 de marzo de 2021) – Stewart Title Commercial Services anunció hoy que Peggy Sue Lane se ha unido a la empresa como nueva vicepresidenta sénior y gerente regional para el sur de California, Arizona y Nevada.

“Peggy Sue será una parte clave de nuestra estrategia comercial y del crecimiento de nuestra presencia comercial”, dijo Tom Konkel, Director de Servicios Comerciales. “Su capacidad para conectar con los clientes, construir relaciones y anticiparse a sus necesidades de título es un conjunto de habilidades inestimable. No solo entiende sus necesidades empresariales, sino que también sabe cómo satisfacerlas. No podría estar más emocionada por ver cómo su enfoque único para crear resultados exitosos para los clientes encaja en nuestro objetivo de emerger como la principal empresa de servicios de títulos”.

Durante los últimos nueve años, Lane fue vicepresidenta de First American Title Company. Con más de 30 año en el sector del título, tiene una amplia experiencia en mercados locales y nacionales y en todas las clases de activos. A lo largo de su carrera, ha adquirido una importante experiencia en los espacios comerciales y residenciales, trabajando en una amplia variedad de proyectos y transacciones que van desde lo directo hasta lo altamente complejo.

“Peggy Sue es una valiosa incorporación a nuestro creciente equipo, alguien que aporta años de experiencia y respeto tanto en ventas y operaciones residenciales como comerciales”, dijo Steve Lessack, Presidente del Grupo, Servicios Comerciales. “Peggy Sue se considera ampliamente uno de los principales ejecutivos de ventas de la industria, alguien que viene a la organización con un conocimiento geográfico considerable que abarca el oeste de los Estados Unidos. No solo se preocupa por los clientes, sino que tiene la capacidad de construir relaciones internas sólidas y duraderas, todas las cuales son primordiales para lograr los objetivos a corto y largo plazo de Stewart”.

“Desde hace mucho tiempo creía que si querías lograr grandes cosas, necesitas gente excelente junto a ti, por eso me alineé con Stewart y su promesa de marca”, dijo Lane. “Stewart sabe que en un entorno inmobiliario desafiante, nuestras relaciones de confianza exigen creatividad y rendimiento. Mantener la vista en los desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes y encontrar formas innovadoras de resolverlos es tan importante para el éxito de nuestros clientes como para el nuestro. Estoy realmente entusiasmado de formar parte del equipo de Stewart y de las oportunidades de crecimiento que tenemos por delante”.

Lane es miembro de ULI, ICSC, CREW, BIA y Desert Bar Association. Recibió su educación de la California State University en Sacramento. Se puede contactar con ella en peggysue.lane@stewart.com.