Stewart Title asciende a Iain Bryant de A.S.K. a gerente de distrito de North Central para servicios de agencias

HOUSTON (1 de febrero de 2022) – Bryant se unió a la familia de empresas Stewart en marzo 2021 mediante la adquisición de A.S.K. Services, Inc.

Stewart Title anunció hoy que Iain Bryant ha sido ascendido a gerente de distrito de servicios de agencias en la zona central norte. Bryant ocupó anteriormente el cargo de director en A.S.K. Services, Inc., una empresa de producción de títulos adquirida por Stewart en marzo 2021. La promoción refleja el compromiso de Stewart de convertirse en la Premier Title Services Company aprovechando el talento y la experiencia detrás de las marcas que adquiere.

“Me complace dar la bienvenida a Iain al equipo de la Agencia Stewart”, dijo Tara Smith, presidenta del Grupo de Servicios de Agencia. “Es un líder probado con profundos conocimientos de la industria y estoy seguro de que su fuerte enfoque en el cliente será fundamental para implementar las herramientas y recursos mejorados de Stewart para apoyar a nuestros agentes de North Central”.

Bryant brindará apoyo a los agentes de títulos de propiedad en los estados de Illinois, Iowa, Indiana, Kentucky, Michigan, Minnesota, Missouri, Dakota del Norte, Nebraska, Ohio, Dakota del Sur, Wisconsin y Eastern Wyoming. Será responsable de gestionar el equipo de agencias existente en estos estados e identificar e incorporar nuevos agentes, a la vez que fomenta las relaciones con los agentes existentes. En su puesto anterior en A.S.K. Services, Bryant dirigió esfuerzos de desarrollo empresarial, duplicando con éxito los ingresos de la empresa y expandiéndose a cuatro estados adicionales. También aumentó la empresa a más de 220 empleado. Antes de A.S.K. Services, Bryant ofrecía servicios de consultoría a líderes sénior de TI y a sus organizaciones dentro del Departamento de Defensa.

“Durante la mayor parte de los diez años, he tenido el privilegio de interactuar con propietarios y operadores de agencias de títulos de todo el país sobre temas como sus flujos de trabajo, tecnología y producción de títulos”, dijo Bryant. “Espero aprovechar esa experiencia y todas las capacidades de Stewart para el crecimiento y el desarrollo de nuestra Red de Proveedores de Confianza de Stewart”.

Bryant es miembro del consejo de la Michigan Land Title Association. Es licenciado en Arte por la Universidad de Cedarville y ha completado cursos de educación ejecutiva en la Universidad de Michigan y la Universidad de Harvard.