Stewart Valuation Intelligence, LLC está aprobada para apoyar el nuevo proceso de modernización de la valoración de Fannie Mae

HOUSTON (21 de abril de 2023) – Stewart Information Services Corporation (NYSE-STC) anunció hoy que Stewart Valuation Intelligence , LLC (SVI) ha sido aprobada para apoyar la nueva aceptación de valor + datos de propiedad de Fannie Mae a través de VALIDITY, la familia de aplicaciones de inspección de la empresa, optimizada para IOS y Android.

“Fannie Mae está cambiando la marca de lo que anteriormente era la renuncia de evaluación a la aceptación de valor como parte de la modernización de la valoración”, dijo Aaron Fowler, presidente de Stewart Valuation Intelligence. “En SVI, podemos satisfacer las necesidades de ambas GSE con un conjunto de datos unificados recopilados a través de VALIDITY, lo que permite una inspección que se puede entregar a ambas GSE”.

Fannie Mae requiere que los datos de la propiedad sean recopilados por un tercero capacitado y examinado. La amplia red de socios de SVI es una ventaja distintiva en la recopilación de datos, con más de 30,000 tasador, corredor y agente activos en el campo.

Fowler continuó: “SVI cuenta con una amplia y experimentada red nacional de agentes inmobiliarios y corredores para recopilar datos de propiedades, que están capacitados, examinados y pasan verificaciones de antecedentes anuales. En combinación con nuestra aplicación de inspección VALIDITY, nos complace contar con las personas, los procesos y la tecnología para satisfacer esta importante necesidad”.

A través de VALIDITY, SVI ayuda a los prestamistas a acelerar el proceso de préstamo y ahorrar tiempo y dinero para los prestatarios. Para obtener más información sobre cómo Stewart Valuation Intelligence apoya las GSE y la modernización de la valoración, visite stewartvaluation.com.